¿Cómo aparezco en los primeros lugares de Google en Panamá? - Caso The Pilates Studio

Jan 04 , 2021

Christian Ojeda

¿Cómo aparezco en los primeros lugares de Google en Panamá? - Caso The Pilates Studio

SEO en Panamá

Esta pregunta que aparece en el titular de este artículo, fue respondida con una ardua labor que estuvo acompañada de amplia investigación, estrategia y determinación.

Aparecer en los primeros lugares de búsqueda en Google no es una tarea de la noche a la mañana, la misma va acompañada de un análisis profundo de qué frases (palabras claves) son las que está buscando el usuario para enconcontrar a tu negocio.

Además, este trabajo va de la mano de un perfecto entendimiento de tu negocio, en este caso en especial contamos con unas aliadas inigualables como lo son las mismas clientes.

Analida Terán y Ileana De La Guardia, amboas nos apoyaron mucho para que este éxito de tener posicionada a su marca en Google ocurriera.

Ileana De La Guardia hace una labor constante en la redacción de los artículos, teniendo nosotros como labor la optimización de los mismos, y es que quién mejor que el propio cliente para hablar de su negocio.

Al mismo tiempo, por ser una web hecha en Shopify, muchos elementos basados en el desempeño E-commerce llevaron a lograr este hecho.

Menos palabras más hechos (SEO en Panamá)

Pilates Panamá
Pilates Panamá
Esto es lo que sucede cuando buscas "Pilates Panamá" en Panamá, pero se pone mejor cuando buscas "Pilates" solamente, como se aprecia en las imágenes siguientes:
pilates
pilates

¿Quieres ser como The Pilates Studio y aparecer en los primeros lugares de Google?

Contáctanos al whatsapp +50764457247 o al correo hola@fenixdigitallab.com