Shop.Melabeautystudio.net un caso de éxito de funnel de ventas efectivo

Jan 04 , 2021

Christian Ojeda

Shop.Melabeautystudio.net un caso de éxito de funnel de ventas efectivo

Funnel de ventas efectivo.

Shop.Melabeautystudio.net un caso de éxito de funnel de ventas efectivo

¿Cómo comenzó esta labor?

A través del contacto con la agencia Lumos quienes se dedican hacer contenido de calidad para diversos clientes en Estados Unidos y Latinoamérica llegamos a Mela.

Melabeauty Studio es un emprendimiento posicionado a través de un brand name con un nicho bien interesante.

En un principio contaba con su página web E-commerce en Shopify que lucía así:

Web de Melabeautystudio.net antes de rediseño

Luego con el resideño para que tuviese un funnel de ventas efectivo y más coherente en la experiencia de usuario, pasó a lucir de esta manera:

shop.melabeauty.net cambiada por Fénix

¿Cómo ayudó este cambio?

Permitió una experiencia de usuario más fácil a la hora de conseguir productos, además se agregó aplicaciones que permitieron hacer preventas, lo cual ayudó a incentivar las ventas.

Al mismo tiempo, se desarrollo un esquema de diseño donde con pocos clics y call to action permanentes facilitara el proceso de compra, lo que llevó a un incremento considerable en las ventas.

Antes del cambio en Mayo 2020, esta eran las cifras que se manejaban:

Fénix Digital Lab Trabajo

Y lo que ocurrió luego de los cambios realizados por Fénix Digital Lab lpara tener un Funnel de Ventas Efectivo llevó a un incremento considerable en las ventas en Junio y Julio 2020 como se aprecia aquí:

Fénix Digital Lab Funnel de Ventas Efectivo Junio 2020

Fénix Digital Lab Funnel de ventas efectivo Julio 2020

Todo esto sucedió gracias a una estrategia contudentente del desarrollo de un funnel de ventas efectivo, acompañado de una reorganización de colecciones y aspectos fundamentales en el desarrollo SEO inicial.

Fénix Digital Lab y los funnel de ventas efectivos

En nuestra empresa realizamos un trabajo pensando en ventas puras y duras, vamos más allá de los likes, nos basamos en resultados.

¿Quieres lograr el mismo éxito que tuvo esta web?, contáctanos al whatsapp +50764457247 o al correo hola@fenixdigitallab.com