HACEMOS TU
TIENDA
E-COMMERCE
DESDE $600

Creamos websites autoadministrables en Shopify donde podrás procesar las órdenes de tu negocio o restaurante fácil y rápido.

¿Qué haremos por ti?

✔️ Crearemos un E-commerce que garantice una experiencia de usuario que incentive la necesidad de comprar.

✔️ Elaboraremos funnels de ventas que se optimizan constantemente para llevar al crecimiento de tu negocio o restaurante.

CONTÁCTANOS AHORA

EMPODÉRATE APROVECHANDO
LA DATA DE TUS CLIENTES

✔️ Automatiza los procesos, no permitas que otros se queden con los datos de tus clientes, hoy en día las plataformas de delivery son las que manejan esa información y tu como dueño de un negocio no puedes hacer uso de ella en estrategias de marketing.

✔️El E-commerce que crearemos por ti en Shopify te permitirá recibir datos de tus clientes que luego podrás trabajar para optimizar campañas de publicidad en medios digitales y también en e-mail marketing.

✔️ El informe de datos que recibirás de tu E-commerce te ayudará a tomar las mejores decisiones para hacer crecer tu negocio.

CONTÁCTANOS AHORA

EN FÉNIX DIGITAL LAB SOMOS TRANSPARENTES

                            COSAS QUE DEBES SABER

✔️ Shopify cobra una mensualidad por el uso de su plataforma que va desde $29 ó $79 dólares en adelante dependiendo la cantidad de usuarios que desees que administren la web incrementará ese pago recurrente.

✔️Para procesar pagos online con tarjetas de crédito debes tener una pasarela que adquieres a través de  Credicorp Bank, Scotia Bank, Páguelo Fácil, entre otros. Ellos cobran comisiones por transacción y fee mensuales, con gusto te ayudaremos a elegir la mejor opción.

✔️ En algunos casos Shopify requiere de apps para hacer desarrollos avanzados en el website, si deseas una propuesta básica estas apps regularmente son gratuitas, pero si requieres algo más elaborado las apps tienen un  costo adicional que pagas directamente a Shopify.

✔️ Si adquieres el plan básico de Shopify y deseas integrar el sistema de envíos delivery con ASAP deberás pagar a la plataforma $20 dólares para poder activarlo.

✔️ Para establecer deliverys o envíos sólo hay tres formas en Shopify:

1. Haciendo contratos con ASAP en el cual estableces costos de envío y se integra con Shopify fácil y rápido.
2. Teniendo tus propios motorizados.
3. Para envíos internacionales hay varias opciones como UPS, DHL, entre otros.

CONTÁCTANOS AHORA